POLÍTICAS - Aly-ai

POLÍTICAS

Términos y Condiciones ALY


Última actualización: 26 de Mayo de 2021

El Cliente comprende, reconoce y acepta que estos Términos y condiciones (” Términos “) se crean como parte de la Plataforma de anuncios de Facebook todo en uno de ALY, que rige el acceso y el uso del Servicio (como se define a continuación ) proporcionada por IMA AI Technologies, Ltd. (” Compañía “), una compañía BVI con sede principal en Tortola Pier Park, British Virgin Islands.
Al abrir una Cuenta o al utilizar el Servicio de otra manera, el Cliente afirma su consentimiento a estos Términos. Si un Cliente actúa en nombre o en beneficio de una entidad corporativa u otro tercero, el Cliente declara y garantiza que tiene la autoridad necesaria para aceptar estos Términos y vincular a dicha entidad corporativa o tercero a estos Términos.

Definiciones:
1. ” Cuenta publicitaria “ hace referencia a la cuenta del cliente en la red publicitaria.

2. “ Cuenta Administradora ” significa la cuenta principal del Cliente a la que están vinculadas las Cuentas de publicidad de dicho Cliente. Un Cliente puede tener varias Cuentas Administradoras y, si la Compañía lo permite, combinar varias Cuentas Administradoras en una sola cuenta.

3. ” Red publicitaria / Red de Anuncios “ significa la plataforma publicitaria en la que se relaciona la Cuenta publicitaria y con respecto a la cual se prestan los Servicios, como Facebook, Instagram, Google, etc.

4. ” Inversión publicitaria ” significa la cantidad total incluida en todas las cuentas publicitarias de un cliente, independientemente de si dicha cantidad se utilizó al máximo o no.

5. “ Plataforma ” significa la plataforma patentada de la Compañía para la gestión, planificación, optimización, seguimiento y ejecución de estrategias publicitarias y actividades relacionadas y que está destinada a proporcionar el servicio o producto del Cliente. La Plataforma incluye, entre otras cosas, una aplicación, base de datos, varios programas de software, servidores y también incluye cualquier cambio, actualización, mejora, modificación y mejora realizada a la misma, y ​​cualquier módulo, complemento, herramienta, complemento de navegador y aplicación relacionados, así como cualquier documentación relacionada con los mismos.


6. “ Derechos de propiedad intelectual” Significa, todos los derechos que surjan de patentes, derechos de autor, secretos comerciales, información confidencial, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, aplicaciones y otros derechos de propiedad en cualquier jurisdicción, a todos (i) inventos, descubrimientos, trabajos de autoría , saber hacer, información técnica, producto de trabajo, diseños, ideas, conceptos, innovaciones, dibujos, esquemas, obras originales de autoría, fórmulas, conceptos, técnicas, saber hacer, métodos, sistemas, procesos, composiciones de materia, programas informáticos , bases de datos, (ii) cualquier mejora o modificación relacionada con los mismos, todo lo anterior, ya sea patentable, protegido por derechos de autor o protegible como secretos comerciales, independientemente de si está registrado como patente, derecho de autor, marca comercial o en otra forma, independientemente de si constituyendo un comercial,secreto profesional o comercial e independientemente de que se reduzca a la práctica o no.

7. ” Servicio “ significa la Plataforma disponible como una base de “Software como servicio” (SaaS), que la Compañía proporciona al Cliente para la administración, monitoreo y ejecución en línea de campañas de marketing, incluidos los servicios adicionales proporcionados por la Compañía al Cliente a continuación, como mantenimiento y soporte.

8. “ Formulario de suscripción ” significa el Formulario de suscripción mediante el cual el Cliente se suscribe a los Servicios a continuación y que incorpora estos Términos.

9. “ Plazo ” significa el período durante el cual el Cliente se suscribió a los Servicios, como se indica en el Formulario de suscripción .

Licencia: Uso del servicio.  

  1. El Servicio es una herramienta de publicidad SaaS y documentación proporcionada por la Compañía que puede ser utilizado por el Cliente a través de la Plataforma. El Servicio está destinado a ayudar en la creación, administración, monitoreo, ejecución y optimización de campañas publicitarias en las Redes de Anuncios correspondientes, pero no reemplaza la discreción del Cliente. Además, la eficacia del marketing se ve afectada por una multitud de factores, como la conducta y el cumplimiento de las redes publicitarias, la calidad del producto y las estrategias de marketing seleccionadas por el Cliente. Por lo tanto, la Compañía no garantiza que los resultados de una campaña o del uso del Servicio cumplan con las expectativas o requisitos del Cliente o produzcan ganancias. El Cliente reconoce que los Servicios dependían en gran medida de la disponibilidad y el funcionamiento de plataformas y sitios web de terceros.
  2. La Compañía trabaja continuamente para mejorar las características de los Servicios, y puede hacerlo a su discreción, y como parte de esto, la Compañía también puede eliminar ciertas funciones que no se utilizan con frecuencia o que son reemplazadas por otras funciones. La Compañía no garantiza el mantenimiento de ciertas funciones y el Cliente reconoce que las funciones actuales disponibles en la Plataforma están sujetas a cambios por parte de la Compañía a su discreción.
  3. Se requiere que el Cliente obtenga y mantenga cualquier servicio o equipo de telecomunicaciones o redes, servicios o sistemas de seguridad, o hardware u otro equipo para acceder a la Plataforma. La Compañía no ofrece tal y si el Cliente requiere algo de lo anterior, el Cliente debe obtener dichos medios por su cuenta. La Compañía no ofrece ninguna garantía con respecto a dichos medios.
  4. El Servicio solo se puede utilizar para el propósito indicado anteriormente (” Propósito “). La Plataforma y el Servicio no se pueden usar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, exhibir, vender, licenciar o explotar de otra manera para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Compañía se reserva todos los derechos sobre la Plataforma y el Servicio.
  5. En consideración a las tarifas, y sujeto a los otros términos y condiciones del presente, la Compañía otorga al Cliente, durante el Plazo, un derecho no exclusivo, intransferible, revocable para acceder y utilizar el Servicio y acceder a la Plataforma bajo estos Términos. 
  6. El Cliente no puede utilizar el Servicio para ninguno de los siguientes propósitos, incluido, entre otros, la gestión de campañas que promueven o respaldan cualquiera de los siguientes propósitos (las ” Actividades prohibidas, cartas en cadena o “spam”); (a) Hacer y / o transferir y / o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso expreso del propietario del material, o hacer un uso del Servicio que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros; (b) Eludir, deshabilitar o interferir con las características relacionadas con la seguridad u otras características de la Plataforma y / o con el uso de los Servicios, o hacer cumplir cualquier limitación en el uso de la Plataforma y / o los Servicios; y (c) transmitir materiales o actuar (o no actuar) de otro modo en violación de los términos y condiciones de cualquier red publicitaria aplicable.


REGISTRO

  1. El acceso a la Plataforma y al Servicio requiere el registro del Cliente, que se realiza al completar y enviar el Formulario de suscripción  ubicado en https://app.aly-ai.com/ . Como parte del proceso de registro, el Cliente deberá vincular determinadas Cuentas publicitarias a la Cuenta Administradora. El cliente puede, de vez en cuando, eliminar o agregar cuentas publicitarias a su discreción. Una vez el cliente elija la suscripción (de forma individual o asistido por alguien del equipo de Aly) podrá tener acceso a añadir cuentas publicitarias a discreción relacionadas a la Cuenta Administradora, limitadas por su suscripción.
  2. La Compañía puede ofrecer un mes (30 días calendario) de prueba por US$1.00 (no incluye impuestos) para usar el Servicio. Dicho período de prueba está sujeto al cumplimiento y presentación del Formulario de suscripción  y se proporciona automáticamente a una nueva cuenta creada. Cada Cuenta Administradora puede estar asociada con la cantidad de cuentas publicitarias que sean necesarias. Cada Cuenta Administradora es aplicable a un período de prueba solo una vez, en la medida en que la Compañía lo ofrezca en el primer registro. La suscripción al Servicio continuará una vez transcurrido el período de prueba a menos que el Cliente cancele la suscripción. Si el Cliente no cancela la suscripción por medio de la Plataforma el período de prueba caducará automáticamente, pasando los 30 días calendarios y comenzará el período de suscripción pagada de dicho Cliente. No se proporcionará compensación ni reembolso con respecto al período de prueba no utilizado.
  3. El acceso a la Plataforma solo está permitido mediante un nombre de usuario administrador y una contraseña individual para el Cliente. Las credenciales deben mantenerse confidenciales y personales y no pueden ser divulgadas ni utilizadas por ninguna otra persona excepto el Cliente para el que fueron generadas.
  4. El Cliente puede agregar usuarios adicionales a una Cuenta Administradora y proporcionarles diferentes credenciales y autorizaciones, a su discreción (” Usuarios adicionales “). El Cliente garantizará el cumplimiento de dichos Usuarios Adicionales con estos Términos y el Cliente será responsable de cualquier incumplimiento cometido por ellos. La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad con respecto a dichos Usuarios Adicionales. El cliente es el responsable de que sus usuarios adicionales cuenten con los permisos correspondientes para utilizar la Plataforma (Permisos: Creador de campañas y /o administrador de las cuentas publicitarias de la Red de Anuncios a publicar.)
  5. Salvo que estos Términos lo permitan expresamente, o que la Compañía lo autorice específicamente por escrito y por adelantado, el Cliente no podrá, ni permitirá que otros: (a) usen, copien, modifiquen, creen trabajos derivados o distribuyan el Servicio y / o la Plataforma. , cualquier parte del mismo, o cualquier copia, adaptación, transcripción o parte fusionada del mismo, de cualquier otra forma que no sea la acordada en el presente; (b) descodificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o traducir o convertir de otro modo el Servicio y / o la Plataforma; (c) transferir, prestar, arrendar, asignar, alquilar o sublicenciar los derechos otorgados en virtud del presente de cualquier otra manera que no sea la permitida en estos Términos; o (d) eliminar cualquier aviso de derechos de autor, propiedad o similar de la Plataforma o cualquier documentación de la misma (o cualquier copia de la misma).
  6. El Cliente debe compartir toda la información necesaria para poder configurar sus cuentas y darles acceso a la Plataforma. Otorgar los accesos necesarios para configurar los servicios de la Plataforma de ALY.
  7. Crear y cargar los insumos creativos a la Plataforma. El Cliente es responsable de subir todos los insumos creativos necesarios para lanzar las campañas, dígase: artes, textos/copies: títulos, cuerpo, keywords, URL, etc. necesarios para configurar las campañas.
  8. El Cliente debe conocer las restricciones y políticas de las plataformas de terceros y de las Redes Publicitarias, como Facebook, Instagram, etc. La Compañía NO es responsable de las consecuencias de no seguir estas restricciones y políticas. El contenido creativo debe apegarse a las dimensiones y políticas de cada Red Publicitaria. La Compañía no se hace responsable por las campañas que sean rechazadas, prohibidas o bloqueadas por no cumplir con las políticas de las distintas plataformas a pautar. Políticas de Facebook: https://www.facebook.com/policies/ads
  9. La tarjeta de crédito del Cliente debe estar correctamente anexada a las Cuentas Publicitarias de las distintas Redes Publicitarias para que pueda ejecutarse correctamente la inversión publicitaria de las campañas.
  10. Si el Cliente desea configurar píxeles, hacer integraciones o utilizar servicios que no están incluidos en estos términos, esto se tomará en cuenta como un servicio diferente y se facturará y cobrará por separado.

Propiedad intelectual:

  1. El Cliente reconoce y acepta que todos los Derechos de propiedad intelectual y / o de propiedad sobre el Servicio y / o la Plataforma o cualquier cosa relacionada con el mismo, y toda la documentación, incluidas, entre otras, todas las invenciones, patentes, solicitudes de patentes, derechos de autor, diseños registrados, marcas comerciales , imagen comercial u otro derecho de propiedad industrial con respecto a los mismos, así como cualquier Información Confidencial, pertenecen únicamente a la Compañía. Este Acuerdo no transfiere la propiedad de la Plataforma o la tecnología subyacente o cualquier parte de la misma.
  2. Cualquier derecho de propiedad intelectual sobre cualquier contenido realizado por el Cliente o en su nombre será propiedad exclusiva del Cliente y sus cesionarios. Sin embargo, cualquier comentario, aviso o comentario recibido por la Compañía del Cliente o cualquier otro usuario, que se relacione con la Plataforma y / o el Servicio se considerará propiedad de la Compañía y, si es necesario, se le asignará por completo a la Compañía sin consideración.
  3. Se aclara que el Cliente reconoce que cualquier Derecho de propiedad intelectual perteneciente a la Red publicitaria, ya sea en virtud de la ley o de los términos y condiciones aplicables a dicha Red publicitaria, pertenece a la Red publicitaria, sin perjuicio de las disposiciones.

Servicio de terceros:

  1. La Compañía a través del Servicio puede poner a disposición software, aplicaciones y / o servicios proporcionados y licenciados por terceros (” Servicios de terceros “). El uso de dichos Servicios de terceros en o con el Servicio está sujeto a las licencias aplicables, los términos de uso y las condiciones de dichos Servicios de terceros. En el caso de que no existan dichos acuerdos de licencia de terceros, las restricciones contenidas en este acuerdo se aplicarán a todos los Servicios de terceros. La Compañía rechaza cualquier garantía o representación con respecto al uso de cualquiera de dichos Servicios de terceros, cuyo uso se realiza tal cual. Tanto como el sitio web de la Compañía, la Plataforma y / o los Servicios contienen enlaces a sitios web que no son operados por la Compañía (” Sitios web de terceros“), la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad con respecto a dichos Sitios web de terceros, su contenido, la información presentada en ellos, etc., y cualquier uso de los mismos, y en ningún caso la Compañía será responsable de ninguna manera por cualquier daño de cualquier tipo que resulte de o en conexión con cualquier uso de dichos Servicios de Terceros y / o Sitios Web de Terceros o cualquier dependencia de cualquier información presentada en ellos, y dicho uso será a discreción, riesgo y responsabilidad del usuario.

Tarifas y pagos; Otros términos comerciales:

  1. La tarifa a la que tiene derecho la Compañía en consideración del Servicio depende de la suscripción seleccionada por el Cliente. En la medida en que la inversión publicitaria real exceda la cantidad indicada en las suscripciones/ licencias, el Cliente puede estar sujeto a un recargo o aumento de la suscripción. Las tarifas se encuentran en https://aly-ai.com/licencias/ y la Compañía puede enmendarlas de vez en cuando, a su discreción, siempre que dicha enmienda no afecte ninguna cuenta administradora existente antes de la fecha de cambio.
  2. El Cliente acepta y está de acuerdo en suscribirse a pagos mensuales, debitados automáticamente. El sistema automatizado de la empresa cobra y ajusta automáticamente el pago óptimo al uso real de la inversión publicitaria, pero la última discreción para elegir la suscripción de pago apropiada es del Cliente. Los cobros se hacen cada 30 días calendario.
  3. La Compañía pondrá a disposición del Cliente una factura mensual por las tarifas aplicables en la sección dedicada dentro de la Cuenta y en su correos electrónico. Los montos adeudados pero no pagados incurrirán en un cargo por pago atrasado a una tasa del 12% anual, compuesto anualmente, o el monto máximo permitido por la ley aplicable, el menor de los dos, comenzando a partir de la fecha de vencimiento del pago y hasta que finalmente se pague en su totalidad.
  4. La Compañía puede ofrecer o realizar servicios adicionales al Cliente que no están incluidos en la suscripción/ licencia comprada  y que pueden estar sujetos a tarifas adicionales.
  5. Todo el monto indicado en el Formulario de suscripción  y / o en el sitio web de la Compañía excluye el impuesto sobre las ventas o el IVA, que se agregará a cualquier pago realizado por el Cliente, si corresponde.

Representaciones de la compañía:

  • La Compañía declara y garantiza al Cliente que (a) La Compañía tiene el derecho, pleno poder y autoridad legal de estar sujeta a estos Términos y cumplir con sus obligaciones en virtud del presente, (b) el Servicio y otros materiales y trabajos relacionados con los mismos utilizados por La Compañía bajo estos Términos son obras de las que la Compañía es propietaria o de las que la Compañía tiene licencias u otros derechos de su licenciante, que autorizan o permiten la licencia y los derechos otorgados en virtud del presente.

Representaciones del cliente:

  • Cada Cliente garantiza y declara a la Compañía que (a) tiene el derecho, pleno poder y autoridad legal para aceptar estos Términos para los fines del presente y para llevar a cabo sus obligaciones en virtud del presente, y que cuenta con todos los consentimientos, licencias y autorizaciones necesarios para usar el Servicio (b) usará el Servicio solo dentro del alcance de los derechos y la autorización a continuación, (c) no usará el Servicio en violación de la ley, regla o regulación aplicable, (d) no usará o continuar el uso del Servicio, solo o en combinación con otros materiales, de una manera que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual de un tercero; y (e) cumplirá estrictamente con todas las reglas e instrucciones de cualquier red publicitaria aplicable, ya sea al utilizar los Servicios o al operar directamente con dicha plataforma publicitaria.

Confidencialidad:

 La información proporcionada por la Compañía o incluida en el Servicio, se considerará información confidencial y se mantendrá en estricta confidencialidad. Los Clientes no pueden divulgar dicha información a menos que estén obligados a hacerlo de conformidad con una orden judicial válida, en cuyo caso, el Cliente deberá notificar a la Compañía, si lo permite la ley aplicable, inmediatamente después de recibir dicha orden.

Garantía; Apoyo; limitación de responsabilidad:

  1. El Servicio (y la Plataforma) se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantía alguna, ya sea expresa o implícita. Aunque la Compañía realiza esfuerzos comerciales razonables, la Compañía no garantiza que el uso del Servicio sea ininterrumpido o libre de errores. El Cliente reconoce que la Compañía puede, previo aviso, suspender o cerrar el Servicio con fines de mantenimiento y actualizaciones. La Compañía no asume ninguna responsabilidad con respecto a una interrupción, falla, daño o responsabilidad causada por el uso o no uso de plataformas y sitios web de terceros, incluida, entre otros, una Red Publicitaria, ni proporciona ninguna garantía o garantías respecto a lo anterior.
  2. El soporte de la Compañía se proporciona de acuerdo con los estándares de soporte enumerados en el Anexo A adjunto al presente. según pueda ser enmendado de vez en cuando por la Compañía.
  3. En cualquier caso, cualquier garantía proporcionada por la Compañía no cubre errores o deficiencias atribuibles a (a) cambios en el Servicio realizados por el Cliente que no hayan sido aprobados por la Compañía por escrito; (b) uso del Servicio contrario a estos Términos de uso (o en incumplimiento de estos Términos), o las instrucciones escritas de la Compañía; (c) uso del Servicio contrario a los términos y políticas de la Red Publicitaria; (d) un servicio o producto no suministrado por la Compañía. Se aclara que la Compañía no acepta ninguna responsabilidad por el funcionamiento y funcionamiento de ningún Cliente o productos, servicios, acciones u omisiones de terceros, incluidos, entre otros, los de proveedores de datos de terceros, las redes publicitarias o cualquier tercero que opere en o con la red publicitaria.
  4. Las partes de la Compañía renuncian expresamente a todas las garantías y condiciones que no se establezcan expresamente en este documento, incluidas, entre otras, la comerciabilidad, la no infracción y la idoneidad para un propósito particular.
  5. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o ejemplares tales como, entre otros, pérdida de ingresos o ganancias anticipadas o pérdida de negocios o reputación, incluso si los indemnizados de la Compañía han sido informados de la posibilidad de tales daños o debería haber previsto tales daños. En el caso de que, sin perjuicio de estos términos, la Compañía sea considerada responsable por daños de cualquier tipo (incluida la responsabilidad por negligencia) relacionados y / o relacionados con el presente, la responsabilidad total de la Compañía por dichos daños no excederá la tarifa pagada a la Compañía por el Cliente. Las partes reconocen que esta limitación representa una asignación razonable de riesgo, teniendo en cuenta el precio pagado por el Servicio y que la Compañía no habría proporcionado el servicio excepto bajo los términos del presente.

Plazo y rescisión:

  1. El plazo es indefinido. 
  2. La suscripción de los Servicios se puede cancelar en cualquier momento cancelando la suscripción desde la página de configuración de la plataforma ALY. La rescisión será efectiva al recibir dicha notificación. No se reembolsará los importes pagados por adelantado por el Cliente. 
    • Pantalla “Suscripciones” dar click en botón “ CANCELAR SUSCRIPCIÓN” 
  3. La Compañía puede cancelar una suscripción y / o cerrar una cuenta publicitaria por cualquier motivo. Además, la Compañía puede suspender o denegar el acceso al Servicio (y la Plataforma) o el uso del mismo si ocurre cualquiera de los siguientes casos, con efecto inmediato: (a) si un Cliente o un usuario adicional asignado al mismo comete una infracción material de cualquiera de sus compromisos, garantías y representaciones en virtud del presente, y dicho incumplimiento no se remedia dentro de los diez (10) días posteriores a la notificación por escrito con respecto al incumplimiento; después de (b) cualquier procedimiento se inicie a favor o en contra del Cliente en virtud de cualquier ley de quiebra, insolvencia o alivio del deudor con el fin de buscar la reorganización de las deudas del Cliente, y dicho procedimiento no se desestima con quince (15) días calendario de su comienzo; (c) si un cliente incumple los términos y condiciones relacionados con una red publicitaria o una red publicitaria solicita por escrito a la Compañía que se abstenga de prestar servicios al Cliente. Dicha rescisión se hará sin perjuicio de cualquier otro derecho.
  4. Tras la terminación y / o expiración del Plazo por cualquier motivo, el Cliente y cualquier Usuario adicional designado por él o cualquiera de sus clientes ya no podrán usar o acceder al Servicio (o la Plataforma).

Recopilación y uso de datos:

El Cliente y cada uno de sus Usuarios Adicionales acuerdan y entienden, y por la presente autoriza a la Compañía, a recopilar, retener, respaldar, almacenar, transferir y usar información, datos y contenido con respecto al uso del Servicio (” Datos”). Para evitar dudas, la Compañía no requiere que el Cliente y cada uno de sus Usuarios Adicionales proporcionen información personal para el uso del Servicio. El Cliente puede, bajo su única dirección, cargar información personal en la Plataforma, en tal caso, la Compañía no se considerará responsable de ninguna manera de la información personal. Los usos permitidos de los Datos por parte de la Compañía incluyen el análisis de usos reales para el cálculo de tarifas, análisis de cobertura y actividades de monitoreo de la Plataforma. La Compañía también puede utilizar los Datos (de forma agregada, anonimizada y no atribuible o identificable personalmente) para mejorar el funcionamiento y la funcionalidad del Servicio, además de usarlo para datos estadísticos. En caso de que el Cliente y cada uno de sus Usuarios adicionales soliciten excluirse de la recopilación y el uso de datos descritos anteriormente, puede hacerlo mediante un aviso por escrito a la Compañía siempre que el Cliente y dicho Usuario adicional entiendan que esto puede afectar negativamente la funcionalidad y el uso de las funcionalidades del Servicio. El Cliente y cada uno de sus Usuarios Adicionales están de acuerdo y son responsables de obtener el consentimiento de cualquier usuario o usuario final para la recopilación, almacenamiento y uso de Datos por parte de la Compañía, como se describe en este documento, y que la Compañía y sus proveedores de servicios pueden transferir Datos dentro o fuera de los Estados Unidos, Europa u otros países o jurisdicciones fuera de la ubicación del usuario, donde los estándares de protección de datos pueden variar. La Compañía se reserva el derecho de establecer o modificar sus prácticas generales y límites relacionados con el almacenamiento de dichos Datos, y / o eliminar o destruir cualquiera o todos esos datos periódicamente.

Provisiones generales. (a) Enmienda; Contradicciones. Estos Términos pueden ser actualizados de vez en cuando por la Compañía, a su sola discreción, que regirá el uso de la Plataforma y la prestación de los Servicios. El uso continuado de la Plataforma y los Servicios por parte del Cliente constituye su reconocimiento y consentimiento a los Términos modificados. La Compañía notificará cualquier cambio en estos Términos al menos 7 días antes de que dicho cambio entre en vigencia mediante la publicación de un aviso en su sitio web o en cualquier otro medio que considere adecuado. En caso de contradicción entre las disposiciones de estos Términos y las disposiciones de un Formulario de suscripción , prevalecerán las disposiciones de este último. (b) Sin renuncia. Ninguna demora o incumplimiento de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho aquí estipulado se considerará en modo alguno como una renuncia. Ninguna renuncia será efectiva a menos que esté firmada por escrito por la parte renunciante. (c) Divisibilidad. Si cualquier disposición de estos Términos es declarada inválida por cualquier tribunal legal, entonces se ajustará para cumplir con los requisitos legales de ese tribunal y esa modificación se convertirá automáticamente en parte de estos Términos. O, si no se puede hacer ningún ajuste, la disposición se eliminará como si nunca estuviera incluida en estos Términos y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. (d) Avisos. Las comunicaciones con la Compañía deben realizarse a través de la opción de chat en el sitio web de la Compañía o a soporte@aly-ai.com. Las notificaciones de la Compañía se proporcionarán al Cliente únicamente, y dicha notificación se considerará entregada también a cualquier Usuario adicional. Los datos de contacto de la Compañía son los que figuran en el sitio web de la Compañía y los datos de contacto del Cliente serán los establecidos en el Formulario de suscripción , a menos que el Cliente notifique lo contrario y la Compañía lo reconozca. (g) Ley aplicable. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República de Panamá sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes. Los tribunales de la ciudad de Panamá tendrán jurisdicción y competencia única y exclusiva sobre cualquier disputa relacionada con este Acuerdo y, por el presente, ambas partes dan su consentimiento a dicha jurisdicción y lugar. (h) Cesión. Ni el Cliente ni cada uno de sus Usuarios adicionales pueden asignar el uso o el acceso al Servicio sin el consentimiento previo de la otra Parte.

ANEXO A

Link al Acuerdo de Nivel de Servicio / Service Level Agreement (SLA)

Nota: Bugs o fallas dentro de la plataforma

Si se presenta algún problema con la plataforma, el Cliente debe de reportarlo por medio correo electrónico soporte@aly-ai.com o chat online dentro de la Plataforma. La primera respuesta de la solicitud será en un periodo de máximo de 48 horas.  Será indispensable completar la información necesaria para identificar el problema.

En la primera respuesta del equipo de la Compañía se definirá el tiempo estimado de resolución dependiendo del grado de dificultad. (Dificultad sencilla de 24 a 48 horas , Dificultad Media de 48 a 72 horas, Dificultad fuerte desde 72 horas hasta 5 días hábiles).